Disfruta el feriado en Cava San Miguel

El próximo 2 y 3 de noviembre son feriados nacionales en Ecuador, se celebran por dos motivos: el primero, porque el 2 de noviembre es el Día de los Fieles Difuntos, una fecha muy importante para los católicos; y el 3 de noviembre por la Independencia de Cuenca, en la que se conmemora la gesta libertaria de la capital azuaya acaecida en el año 1820.
Para estos días, Cuenca tiene muchos atractivos que la convierten en uno de los destinos más visitados de Ecuador. Su arquitectura colonial, que refleja la influencia española y europea con edificios, iglesias y plazas de gran valor artístico y cultural, sus artesanías y un entorno natural que ofrece espectaculares paisajes.
Además, tiene cerca lugares como el Parque Nacional Cajas y las ruinas de Ingapirca, un dato para los amantes de las flores es una visita al Orquideario de la Universidad de Cuenca ya que la mayoría de las plantas están en flor entre mayo y diciembre, es todo un espectáculo para la vista.
Pero, si quieres salir del ruido de las fiestas, te invitamos a que conozcas una joya escondida, nuestra Cava San Miguel, un lugar de tradición y cultura del Ron, imperdible para pasar un día diferente o una noche especial con amigos, para disfrutar de diferentes experiencias, con tranquilidad y exclusividad.

Te invitamos a reservar desde ya tu visita para estas fechas, tenemos la opción de un tour privado en grupos desde 10 personas y si quieres llevar un recuerdo especial al momento de reservar puedes solicitar tu botella personalizada, te la tendremos lista para el día de tu visita. Además, vas a conocer toda la variedad de rones que con orgullo representan la marca Ron San Miguel, los cuales puedes adquirir al finalizar el recorrido, así como exclusivas artesanías.
Es importante mencionar que contamos con parqueadero privado y llegar a Cava San Miguel es muy sencillo, si estás cerca de la Catedral de Cuenca, debes considerar unos 15-20 minutos desde allí hasta la Cava, debes tomar la Av. Ricardo Muñoz Dávila, pasar por el Reloj Floral y enseguida tomar la Av. Doce de Octubre hasta empalmar con la Carretera Panamericana, vas a recorrer aproximadamente 1 kilómetro hasta girar a la izquierda en De la Ópera, desde allí ruedas unos 600 metros, cruzas en Beethoven y finalmente en Calle de la Serenata hasta llegar a la Cava. Te dejamos la ubicación aquí.
Si ya te decidiste a reservar, entra aquí, llena el formulario con la información solicitada y te estaremos respondiendo para confirmar. Invita a tu familia y amigos a pasar un día diferente, será un gusto contar con tu visita.

