Cinco elementos para considerar cuando planees un viaje
4 de octubre de 2019

Planear un viaje puede ser todo un desafío para muchas personas, debido a que implica salir de la zona de confort.
Para ello se da a conocer cinco aspectos claves:
1. Elección del destino
Determinará calidad de experiencias que se desea encontrar durante un viaje, se debe considerar algunos aspectos como, por ejemplo: tipo de viaje, no es lo mismo ir por turismo, que, por negocios, se elegirá un lugar que sea de interés para todos, único, agradable y memorable.
Se puede organizar una visita a un sitio especial como lo es una Cava de Ron, un espacio cultural que promueve la historia, el conocimiento y que permite realizar actividades interesantes y amenas.
2. Presupuesto
Organizar un presupuesto general es indispensable para disfrutar de un viaje, en el que se incluirá costos relacionados a: pasajes, hospedaje, alimentación, actividades recreativas, seguros de viaje, compras, gasolina en caso de ir en vehículo propio, etc.
Lo ideal es contar con dinero efectivo, tarjetas de crédito o débito, para distribuirlo diariamente entre las diversas actividades que se realice.
Se recomienda destinar una parte de tu capital para visitar nuestra histórica Cava.
3. Momento adecuado
Tener en cuenta que existe un periodo de vacaciones programado para viajes, ya sea solo. con familia o amigos.
Es importante pensar que existen lugares turísticos disponibles durante todo el año, y otros que tienen ciertas restricciones para visitarlos.
En nuestra Cava San Miguel
puedes reservar tu visita
con anticipación para cualquier época.
4. Lo que se necesita.
Dependiendo de la zona, se escogerá el vestuario y calzado adecuado al clima y al lugar de la visita; es necesario llevar consigo ciertos artículos electrónicos, además de medicinas y otros elementos indispensables, es decir, contar con lo estrictamente necesario para tu viaje.
Para visitar una Cava de Ron
se necesita algo cómodo y a la vez formal, recomendando un saco o una chaqueta, por cambios de temperatura.
5. Dejar a un lado preocupaciones cotidianas
El viaje debe ser tranquilo y relajado, que permita disfrutar de actividades amenas. Lo mejor es realizar un tour con mente positiva, atrayendo gratas experiencias sin estrés.
Por último, recomendamos visitar nuestra Cava de Ron San Miguel, donde adquirirás información interesante sobre procesos que se realizan con esmero para obtener un Ron de excelente calidad.
En esta visita
disfrutarán de una maravillosa cata de rones, extraídos directamente de barricas especiales para su degustación, aprenderán sobres sus diferentes blended, podrán adquirir una variedad de rones de reservas especiales, así como souvenirs de expertos artesanos de la región.

Si crees que una visita a una cava de ron se trata solo de una simple degustación,
es porque aún no has experimentado lo que ofrece Cava San Miguel. Aquí, cada
recorrido es una inmersión en el arte y la ciencia de la destilación, la paciencia del
envejecimiento y la maestría de quienes crean esta bebida icónica.