Momentos y ocasiones para disfrutar un Ron
El Ron se ha convertido en una de las bebidas favoritas de los consumidores, gracias a que es uno de los destilados más versátiles presentes en el mercado y el predilecto de los fanáticos de la coctelería.
Su producción ha crecido de forma importante por la popularidad que ha ganado y no podemos dejar de nombrar el gran trabajo que las marcas realizan para entregar al mercado un producto de calidad, como es el caso de Ron San Miguel en Ecuador. La competencia ha llevado a la bebida a evolucionar y convertirse en la bebida espirituosa líder del mercado mundial.
De forma magistral el Ron en las últimas décadas ha logrado entrar en los bares y establecimientos nocturnos y, a través de estos, a la intimidad de las casas y reuniones con familiares y amigos. Hoy una o varias botellas de un buen Ron están visibles en las barras a nivel global y son el preciado tesoro que anfitriones en sus hogares muestran a invitados al momento de ofrecer una bebida para amenizar la ocasión.
Los sabores complejos y elegantes que ofrece el Ron, con grandes historias detrás de cada botella, que han sabido comunicar de manera impecable las casas roneras que producen el licor, hasta las características y procesos detallados sobre su elaboración, son parte de la magia detrás de tomar una copa o un cóctel donde el protagonista es el Ron, razón que lo convierte en una bebida para socializar y compartir una velada especial.
Su versatilidad acompaña cada momento, podemos crear diferentes experiencias para consumir un buen Ron, así que para deleitarnos con su sabor la imaginación es el límite, pero queremos nombrar algunos momentos u ocasiones para degustar esta bebida.
Experiencia para una tarde templada
El consumo en general de las bebidas alcohólicas hoy en día es toda una ciencia, en el caso del Ron es importante tener presente sus características, para conseguir combinarlo con aperitivos y platillos, en los que el ensayo y error son básicos para educar el paladar, pero en general debes considerar que el objetivo es lograr sabores incomparables, así que en una tarde templada sea que te encuentres solo o con amigos, un buen Ron Añejo Premium y unos trozos de queso azul o un parmesano con miel, crearán una experiencia que seguro será para recordar y repetir.
Noche de amigas y cócteles
Termina la semana y llega el tan anhelado viernes, ocasión perfecta para una buena reunión con amigas, en la que no pueden faltar unos buenos cocteles para animar la velada, relajarnos y pasar un buen rato.
No importa si la ocasión es para celebrar que estamos en la cima del mundo o para apoyar a la amiga que le han roto el corazón, un cóctel crea el ambiente perfecto para desahogarnos, compartir, reír y celebrar la vida, las mujeres los prefieren dulces, suaves y fríos, pero llenos de sabor, solo te queda escoger dos o tres y tener a mano los ingredientes para esa noche especial.
Te sugerimos el popular mojito, un cóctel fácil de preparar para el que tan solo tienes que mezclar Ron, soda, azúcar, limón y unas hojas de menta o hierbabuena con hielo, lograrás hacer reír a la más despechada. Un daiquiri de fresa es delicioso e ideal para preparar en casa, tritura la fruta con hielo, Ron al gusto y azúcar si quieres dar un toque más dulce, en las fotos se vera espectacular este coctel lleno de color.

Así que solo o con amigos, siempre encontrarás la ocasión o momento para degustar Ron San Miguel y disfrutar su sabor para acompañar recuerdos y nuevas experiencias.
