Tres actividades únicas que sólo podrás hacer al visitar una Cava de Ron
22 de febrero de 2020
¿Sabías que en la Cava San Miguel puedes conocer sobre la producción de Ron, así como también realizar actividades únicas y memorables?

Estás se encuentran abiertas para todos los entusiastas e interesados en este apasionante universo.
1. La cata de Ron
Por lo general, cuando se visita una Cava, lo más usual es acceder a una degustación de sus diferentes tipos de Ron.
Cava San Miguel, siendo una bodega de añejamiento de Ron, es catalogada como una de las mejores Cavas del Mundo y ostenta una barra de degustación especializada, con la oportunidad de catar nuestros reconocidos productos a nivel nacional e internacional.
Durante la visita interactiva, contamos con una persona especializada en guiar el recorrido de este maravilloso lugar, en donde los apasionados podrán enterarse de las características de los distintos productos y disfrutar sus diferentes sabores y aromas. Esta es una actividad única que todos gustan, porque además de conocer Rones especiales y emblemáticos, las personas comparten sus experiencias y socializan sobre ellas.
2. El maridaje
Es el arte de conjugar una bebida con uno o varios alimentos para que entre ellos se logre una perfecta armonía al paladar.
La Cava San Miguel
ofrece la posibilidad de aproximarse al mundo de la gastronomía mediante la instrucción acerca del maridaje de nuestros Rones, también una inmersión a este arte, donde de la mano de expertos sommeliers se experimentan mezclas y combinaciones con esta emblemática bebida.
Realmente una instructiva experiencia que vivirán durante la visita
a la Cava de Ron San Miguel.
3. ¿Dónde encontrar productos únicos?
El Ron es un licor lleno de historia desde América para el Mundo. Y en nuestra Cava San Miguel, se rinde homenaje a la tradición del más fino Ron del Ecuador.
Como responsables de este gran legado o herencia, nuestro objetivo principal es que todos disfruten de una experiencia única y memorable al recorrer nuestras instalaciones, además de deleitarse de un amplio portafolio de productos, podrán adquirir objetos singulares únicos y típicos de la localidad y de la región, artesanías y una gran variedad de souvenirs, todos con el sello de la Cava San Miguel.
En definitiva nuestro Centro Turístico
es considerado un lugar ecléctico, místico, elegante y original, que ofrece actividades singulares, divertidas y educativas, donde se viven momentos memorables.

Si crees que una visita a una cava de ron se trata solo de una simple degustación,
es porque aún no has experimentado lo que ofrece Cava San Miguel. Aquí, cada
recorrido es una inmersión en el arte y la ciencia de la destilación, la paciencia del
envejecimiento y la maestría de quienes crean esta bebida icónica.